El pasado día 28 tuvo lugar el encuentro entre Lorenzo Esma, gerente de la Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria, y su equipo, con Carlos Carreño, conocido activista social, y el director de Conforama en la capital, Humberto Santana.
Ambos directivos pudieron conocer de primera mano la labor que realizan en las instalaciones, recorriendo las diferentes áreas del complejo así como las innumerables iniciativas que realizan para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Precisamente, y teniendo en cuenta la sensibilidad de las personas que son tratadas, se realiza esta generosa donación de 400 cajas, dotando de mayor protección a las visitas de los cientos de familiares que acuden regularmente a sus instalaciones.
Tanto la Ciudad de San Juan de Dios como Conforama y Carlos Carreño asumieron un compromiso de encontrar vías de colaboración, en un futuro no muy lejano, en la búsqueda de contribuir de la mejor manera posible al bienestar de un sector de la población, con alguna discapacidad, que ya supone el 10%.
Artículos Relacionados
- Menos aparcamientos en San Juan
El propietario del solar ubicado en el Cubillo, junto a la rotonda, que hasta ahora…
- Gabriel Mato entrega a San Juan de Dios el ‘Premio Ciudadano Europeo 2014’
El eurodiputado Gabriel Mato ha entregado esta mañana a los representantes de la Orden Hospitalaria…