EL PENOSO ESTADO DE LA CALLE PLATÓN DE EL GORO EN TELDE PROVOCA LA CAÍDA DE UNA MUJER EMBARAZADA

Comparte esto:

Vecinos de la calle Platón en El Goro (Telde), denuncian a través de ONDAGUANCHE la caída de una mujer embarazada en esta vía, víctima de un enorme socavón existente en el paso de peatones que está entre la plaza del barrio y una pizzería existente en la zona. Los hechos tuvieron lugar este pasado martes 24 de diciembre pasadas las 13:00 horas. Fue necesaria una ambulancia para atender a la herida en el lugar de los hechos.

Los residentes solicitaron la presencia de la Policía Local para levantar atestado de los hechos, sin embargo, ninguna dotación acudió a la llamada disparando la indignación de la mujer herida, familiares y vecinos. Los mismos destacan que el gobierno local prometió hacer mejoras de asfaltado en las calles del barrio, pero la realidad es que no han hecho nada.

Según los testimonios recogidos por este diario digital, es la segunda caída que se produce en este mismo sitio, ya que otra mujer también sufrió un percance parecido hace unos meses acarreándole lesiones que le obligan a tener una tobillera puesta desde entonces. Interpuso una denuncia en la Policía Nacional, la remitieron al Ayuntamiento de Telde, y a día de hoy no ha tenido solución. El alcalde Peña ha dado también la callada por respuesta a los vecinos que estudian emprender la vía judicial para exigir daños y perjuicios.

(*) Imágenes cedidas por los familiares de la víctima

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PENOSO ESTADO DE LA CALLE PLATÓN DE EL GORO EN TELDE PROVOCA LA CAÍDA DE UNA MUJER EMBARAZADA»

  1. Si ya es penoso el mal estado de la calle Platón donde ha sufrido una caída nuestra vecina, lo peor de todo es que se llamo en varias ocasiones a la policía local y no vinieron es una vergüenza son unos irresponsables, eso sí para la cabalgata de Papá Noel si iba la policía escoltando al Alcalde y permitiendo que fuera sentado por fuera del coche.

    Responder

Deja un comentario