ESTE LUNES SALEN DE TELDE HACIA VALENCIA NUEVOS RELATOS DEL ESCRITOR JAVIER MARTÍ PARA LOS COLEGIOS AFECTADOS POR LA DANA

Comparte esto:
Según nos comunica el escritor Javier Martí Martínez, a lo largo de hoy, lunes, 16 de diciembre, saldrán de Telde los dos relatos: “LA EXTRAÑA ALIMAÑA DE LAS TRES CABEZAS” y “KASTINSSA y la “dorada” escoba voladora” con destino a los veintisiete colegios valencianos que, «como dije, había prometido enviar. Estos veintisiete, junto con los veintitrés ya enviados, son los cincuenta colegios valencianos que van a poder leer y conocer mis obras literarias».
 
«Quiero agradecer, por este medio, a esos amigos y familiares que me ayudaron a que pudiera ver realizado este proyecto: que cincuenta colegios valencianos afectados directa o indirectamente por la DANA tengan, en sus bibliotecas escolares dos de mis relatos.
Poco es para lo que yo tenía pensado hacer. A todos ellos, gracias por haberme ayudado», indica Martí
 
Javier señala que «mi próximo proyecto será enviar, sin prisa, pero sin pausa, dos de mis relatos: “Agua de color verde intenso” y “¿Quién lo hizo?” (ver fotos de portadas) a los colegios de primaria de Gandía (Valencia), mi ciudad natal, para que también tengan un recuerdo mío.
Es mi deseo divulgar mis obras literarias para el deleite de niños y jóvenes. Seguro que serán motivo para que algunos de ellos, saquen alguna sonrisa de los relatos».
 
«Gracias a la colaboración especial de un amigo de la infancia, que es profesor y ha estado muy vinculado con la ciudadanía de Gandía, le pedí un favor y, como era de esperar, me consiguió el enlace por el cual he podido saber con exactitud cuántos colegios de primaria hay en la actualidad en Gandía», concluye el escritor.
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario