El partido Nueva Canarias Telde, desea expresar su más sincera felicitación a la Residencia de Mayores de Taliarte por celebrar esta semana sus cuatro décadas de servicio ininterrumpido a la comunidad canaria.
Desde su apertura en 1984, este centro ha sido un pilar fundamental en el cuidado de nuestros mayores, acogiendo actualmente a 285 residentes.
La Residencia de Mayores Taliarte, un recurso residencial del Cabildo, no solo ha demostrado un compromiso constante con el bienestar de sus residentes, sino que también mira al futuro con la próxima inauguración de una ampliación que albergará a 120 usuarios más. Estas obras, que están a punto de finalizar, han contado con una inversión de más de 15 millones de euros por parte del Instituto de Atención Social (IAS).
Por el valor que representa el cuidado a nuestros mayores y por la relevancia socio-sanitaria que ha tenido para Telde y Gran Canaria, cuidando a tantas y tantas personas en estos 40 años de trayectoria, queremos reconocer y agradecer profundamente la labor de todos/as los/as profesionales que, desde sus inicios, han hecho convertido la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte en un verdadero y Dulce hogar. Su dedicación y esfuerzo han sido esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y fortalecer el tejido social de nuestra comunidad.
Desde Nueva Canarias Telde, reiteramos nuestro apoyo y felicitaciones a todo el equipo de la Residencia de Taliarte por su incansable trabajo y compromiso con nuestros mayores. Esperamos que continúen con su valiosa labor durante muchos años más.
Foto: La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- Telde presenta el servicio ActivePoint
La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Desarrollo Local, Industria,…
- LA BANDA MILITAR VISITA A LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA DE TALIARTE, TELDE
La Banda de Guerra Nº1 de la Brigada Canaria XVI visitó en la mañana de…
- Critican la reducción de camareras en la residencia de Taliarte
El comité de empresa de la residencia de Taliarte denuncia la reducción de la plantilla…