La plantilla senior visitaba en la capital Gran Canaria, al Club De Luchas Guanarteme, en la segunda jornada de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria en 2ª Categoría. Regreso de la competición, donde disfrutamos de una gran luchada, en la que los de Jose Carlos Paz, dominaron en el marcador hasta el tramo final. (Resultado Final: 12-10).
Destacaron por los locales el ‘DB’ Abián Sánchez con cuatro (4) puntos, eliminando a los juveniles Malick Ndiaye (tras ir lucha a lucha) y Paco Santana y a los ‘DC’ Cristian Santana y Alberto Mateo.
Los ‘DB’ Acoirán Sánchez (eliminaba al ‘DB’ Marcos Correia), Cristian Marrero (quedaba mutuamente eliminado con el también ‘DB’ Jaime Rivero) y el capitán Adrián Santana con dos (2) puntos cada uno.
Los luchadores Souliman Ndiaye y Pedro Santana ‘DC’, consiguieron sumar un (1) punto cada uno. Mientras que por el bando visitante, el juvenil Malick Ndiaye consiguió sumar tres (3) puntos. Paco Santana consiguió sumar dos (2) puntos, entre ellos el ‘DC’ Alberto Angulo.
Los luchadores Josias Santana, Giovanni Díaz, Juan Ramón Sánchez (eliminó al ‘DC’ Pedro Santana), Nelson Molina (elimino al ‘DC’ Yeremay Alemán), Jaime Rivero ‘DB’ (mutua eliminacion con el ‘DB’ Cristian Marrero) consiguieron sumar un (1) punto cada uno.
Artículos Relacionados
- EL CASTRO MORALES DE TELDE DERROTA 12-10 AL C.L MANINIDRA DE INGENIO
En la noche del sábado, el Club de Lucha Castro Morales de Telde recibía la…
- EL CASTRO MORALES DE TELDE VENCE 9-12 AL CASTILLO DEL ROMERAL
El Club de Lucha Castro Morales de Telde vencía al CL Castillo del Romeral (9-12)…
- EL CASTRO MORALES DE TELDE DERROTA 12-10 AL C.L RAMÓN JIMÉNEZ
Este sábado el Club de Lucha Castro Morares de Telde recibía la visita del colista,…