La concejal y portavoz Telde Esmeralda Cabrera manifiesta su preocupación por la denuncia publicada en Onda Guanche de la entrada en horas de la madrugada a dependencias municipales de personas ajena a la institución, algunos de ellos, “amigos” del alcalde con antecedentes judiciales, con acceso a áreas de información sensible en áreas como Servicios Sociales y registro municipal.
Según el medio, Onda Guanche, los vecinos argumentan que “las Casas Consistoriales se han convertido en el chiringuito de CIUCA y Juan Antonio Peña y que, el alcalde está permitiendo esta burla a la institución y a la ciudadanía”. Piden “respeto y seriedad”, asegurando que “lo que está pasando últimamente en el Ayuntamiento de Telde no se encuentra en ninguna institución pública de España”.
Es por ello que la concejal y portavoz de VOX Telde Esmeralda Cabrera propone la instalación de un circuito CCTV (cámaras de seguridad) en las dependencias municipales y su supervisión por parte del servicio de seguridad con acceso a áreas de información sensible en áreas como Servicios Sociales y registro municipal para preservar la custodia de las dependencias municipales, así como la prohibir el acceso a las dependencias municipales del Ayuntamiento en horario nocturno a personas que no sean funcionarios municipales.
Artículos Relacionados
- Siete dependencias municipales siguen sin luz en Telde
Siete espacios municipales continúan en la actualidad sin electricidad por la deuda que el Ayuntamiento…
- VOX se plantea no concurrir a las elecciones municipales de Telde
Tras la deriva de Vox en Gran Canaria con el cese de la cúpula del…
- La luz de unas dependencias municipales de Telde llevan una semana encendida
Recibimos una llamada de una vecina de la Casa de La Juventud de Telde, que…












7 comentarios en «TRAS LA DENUNCIA DE ONDAGUANCHE, VOX TELDE PIDE MAS SEGURIDAD Y ACCESO RESTRINGIDO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES»
Esmeralda siempre el mismo rollo .Ofrécete voluntaria para hacer las guardias y te ganes el dinero que el pueblo te paga
ufffffffff madre mia ya hablo la modelo, Ponte hacer Guardia para que protejas los papeles 📑📑📑📑 por si acaso, la verdad es que no se puede pedir más de esta muchacha,
dar pena tiene lo que se merece,puesta a dedo, ya Madrid lo hubiese cesado porque no saben nada de Telde todo lo tienen escondido, de política 0 no se deja aconsejar y tiene aún la vergüenza de decir VOX Telde llegó para quedarse, destruyó un proyecto de 5 años de duro trabajo en 1 mes ,por decencia DIMITE por tu bien
Aunque fastidie a más de 4, al César lo que es del César, tiene toda la razón del mundo.
No puede ser que sea una denuncia vecinal, que no se puede estar entrando al libre al albedrío en dependencias municipales y que descalifiquen a Esmeralda por decir lo que más lógica tiene:
Que hay que poner cámaras de seguridad y prohibir la entrada donde hay tanta información personal y delicada.
tu también Pepe con lo del Cesar, comprate una guitarra que ahora están baratas
👻
👻