TOMELLOSO SE ‘TIÑE DE SANGRE’ CON LA ESCRITORA TELDENSE YAIZA MÉNDEZ

Comparte esto:

Empieza el rodaje de “El Destripador de Tomelloso” una historia de terror, ambientada en los años 70 donde la reconocida escritora internacional natural de Telde Yaiza Méndez, es parte de este proyecto. Junto al director de cine Néstor Grande, tienen a sus órdenes a un elenco de actores a la altura de Hollywood.

Una historia de terror que promete despertar las pesadillas más crueles en todos los que se atrevan a disfrutar de ella. No esperamos menos de Méndez, toda una reina en el género del terror que lleva tres años consecutivos dentro del Top100 de los más vendidos a nivel mundial, compartiendo lista de ventas con el mismísimo Stephen King. Sus últimas novelas han superado ya los 300 mil ejemplares. Méndez todo un referente en el género,  que siempre consigue despertar el miedo en sus lectores,  ahora lo hace a través de la gran pantalla.

Con expectación máxima y ganas de disfrutar de esta creación cinematográfica que, apunta muy alto, esperamos pronto poder disfrutar de ella en todos los cines de España.

Patrocinadores del cortometraje:

Ayuntamiento de Tomelloso, Bodegas Memorial, Negrillo, Bodegas Dinastía, Cervecería – Tapería La Isleña, Supermercado Spar las Huesas (Gran Canaria), Pastelería Yeray Reyes (Gran Canaria)

Actores:

Álvaro Márquez, Cirilo Castro, Mercedes González, Alberto Redondo, Miguel Ángel Perales, Felipe Fuentes, José Vicente Martínez, Anabel Corral,  Ángel Berzosa, Conchi Araque, Sandra Marquina, Cintia Moreno, Graciela Berlanga,  Saúl Berzosa, Esther Muñoz, Lidia Grande, Ángela Berzosa.

Equipo técnico:

Una historia original de Néstor Grande.

Guion adaptado por: Néstor Grande y Yaiza Méndez.

Dirección: Néstor Grande

Codirectora: Yaiza Méndez

Director Fotografía y camarógrafo: Luis Bascuña

Compositor BSO,:Carlos Marín

Compositora canción: Lamis Carro ( cantante de la Voz)

Técnico de sonido:  Patricio Jiménez

MakeUp y peluquería: Luisa Hurtado y Trinidad Hurtado

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario