La concejal y portavoz de VOX Telde Esmeralda Cabrera asumiendo la responsabilidad de ser fieles a los compromisos establecidos en las normas electorales ha procedido a la retirada de la cartelería electoral subrayando que es fundamental para VOX Telde que la ciudadanía pueda encontrar la ciudad en las mismas condiciones en las que se encontraba antes del inicio de la campaña electoral.
ATENTADO A LA CARTELERÍA ELECTORAL
Durante la jornada de retirada de la cartelería electoral, VOX Telde ha comprobado que en diferentes lugares de la ciudad la cartelería fue arrancada, un atentado electoral en forma de actos vandálicos que ha sufrido la propaganda electoral de las elecciones europeas de VOX Telde, lo que supone un plus al crecimiento exponencial de VOX Telde ya tenemos que celebrar un gran resultado en los comicios europeos que lo que hace es consolidarnos, como la tercera fuerza política mas votada y la que más ha crecido en Telde, obteniendo 5.295 votos (15,38%), un aumento considerable en comparación con los 1.475 votos que recibió en 2019, cuando ocupó el sexto lugar, siendo el partido político que más ha crecido en Telde, triplicando sus votos.
EL IMPARABLE CRECIMIENTO DE VOX TELDE
Una tendencia al alza que se inicia con la llegada a VOX Telde de su coordinadora Esmeralda Cabrera que pasó de 885 votos en las elecciones municipales del 2019 a 2883 votos y dos actas de concejal en las pasadas elecciones municipales. Unos resultado electorales excelente que hace que sigamos teniendo más fuerza que nunca.
Artículos Relacionados
- Más por Telde ultima su campaña electoral
El partido Más por Telde dará a conocer el próximo jueves, 14 de marzo, su…
- El Partido Popular es la fuerza más votada en Telde
Los resultados del recuento electoral, coloca al PP como vencedor de las elecciones generales en…
- BASURA ELECTORAL EN TELDE
Vergüenza, rabia, indignación, cabreo... esto es lo que me he encontrado en un paseo por…
1 comentario en «ATENTADO ELECTORAL A VOX TELDE, LA FUERZA POLÍTICA QUE MAS CRECE EN LA CIUDAD»
pues creo que no fue ningún acto de vandalismo.
Simplemente los arrancó el viento, es posible que no estuvieran bien puestos.
Lo digo porque yo pasaba con el coche y vi como el viento le daba a los carteles,pero no sólo a los de vox,sino al de otros partidos políticos.
No hay que pensar tan mal.