LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ‘NUEVAS BASES’ DE EL CALERO ALTO EN TELDE RENACE DE LA MANO DE SU NUEVO PRESIDENTE, JAZAEL QUEVEDO

Comparte esto:

La histórica Asociación de Vecinos Nuevas Bases de El Calero Alto en Telde, renace de la mano de su nuevo presidente, Jazael Quevedo y su nueva junta directiva proclamada el pasado 22 de octubre.

Tras más de cuatro años cerrada y en muy mal estado, la Asociación sirvió a puerta cerrada como base de las actividades solidarias del colectivo Hoy por Ti Gran Canaria, que impulsa el propio Jazael Quevedo, un cocinero solidario que al quedarse en ERTE por la pandemia puso en marcha un proyecto benéfico para dar de comer a familias vulnerables de Telde y Gran Canaria.

Jazael declaró a ONDAGUANCHE que “la Asociación estaba en un estado penoso, humedades, filtraciones de agua, falta de pintura, etc. Era una demanda vecinal desde hace mucho tiempo y hemos aceptado el reto con ganas e ilusión para devolver todo el esplendor que este Colectivo Social tuvo en su día”.

Nuevas Bases impulsará talleres de cocina, artesanía, bailes, clases de Radio Ecca, etc, además, pone a disposición de los vecinos de El Calero (y de todo Telde), sus instalaciones para celebrar de forma gratuita, cumpleaños, bautizos, bodas, etc.

La Asociación de Vecinos Nuevas Bases se encuentra situada en la calle Magallanes número 6 en El Calero Alto (Telde) y pueden contactar con ella a través del teléfono 603 741 366, o en el correo electrónico a.v.nuevasbases@gmail.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ‘NUEVAS BASES’ DE EL CALERO ALTO EN TELDE RENACE DE LA MANO DE SU NUEVO PRESIDENTE, JAZAEL QUEVEDO»

  1. Que alegría dios mio que se retomen las fiestas del barrio también porque el calero alto estamos abandonados totalmente me alegra mucho esta noticia y tienen el apoyo mío y de mi familia

    Responder

Deja un comentario