LA OBRA DEL PARQUE URBANO DE MELENARA EN TELDE, PARADA Y SIN CARTEL INDICATIVO DEL PROYECTO

Comparte esto:
A pesar de que se anunciaba la pasada semana el comienzo las obras del parque urbano de Melenara (Telde) después de que se aprobase el proyecto el pasado mes de septiembre por el Gobierno local, lo cierto es que la misma sigue a día de hoy sin ponerse en marcha, no hay cartel indicativo del proyecto (su coste, duración, arquitecto, etc.), luciendo únicamente el de la empresa constructora, por lo que no queda claro si es una obra privada o municipal.
 
El futuro Parque Urbano de Melenara en Telde está previsto que se extienda sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados, y contará con zonas de sombra y otras de luz para el esparcimiento, un recinto ferial para la celebración de eventos, juegos infantiles y jardines con plantas halófilas propias del litoral y que demandan un mínimo mantenimiento. 
 
¿Dónde aparcarán los usuarios? ¿Qué dice la restauración ante esto? ¿Estará el parque acotado y con horario de apertura? ¿Tendrá aseos? ¿Contempla zona de Pipican? ¿Se convertirá en zona de botellones y trapicheos sin control alguno?
 
Los vecinos están indignados, entienden que hay que adecentar la zona, pero no es ese el parque que soñaban. Más hormigón para la costa de Telde. 
 
Se da la circunstancia que el arquitecto del Parque Urbano es el mismo que ha diseñado la polémica obra que se está haciendo delante de la zona de restauración de la playa.
 

PARQUE

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario