LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TELDE OFRECERÁ UN CONCIERTO EN EL DÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO

Comparte esto:

La Banda Municipal de Música, que depende de la Concejalía de Cultura, dirigida por el edil Juan Martel, ofrecerá un concierto el próximo martes, 14 de septiembre, a las 20.00 horas, en la plaza de San Juan, con motivo de la celebración del día del Santísimo Cristo de Telde. 

La cita musical, que será de carácter gratuito, sustituye al tradicional acompañamiento de la Banda Municipal al Cristo de Telde en su habitual procesión, y que este año no se celebrará como medida preventiva anticovid y  evitar así aglomeraciones de feligreses. 

Juan Martel explica que “desde Cultura se ha adaptado la participación de la Banda Municipal con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de su música en este nuevo formato en un día tan importante para la ciudad como es el Día del Santísimo Cristo”.

“Este año también es excepcional por la presencia de la pandemia pero se ha tratado de adecuar la fórmula, como en el resto de la programación cultural, para que, tal y como apuesta el Gobierno local, la cultura siga estando siempre presente”, concluye el edil.  

De este modo, la plaza de San Juan se preparará para la ocasión acotándola con vayas para permitir el control de los asistentes, que podrán acceder hasta completar aforo. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario