TELDE EN LA SENDA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Comparte esto:

El alcalde Telde, Héctor Suárez, mantuvo una reunión recientemente con la Coordinadora de ONGs para el Desarrollo de Canarias para acoger una Guía encaminada a elaborar un Plan de Alineamiento del municipio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el encuentro, su presidenta, Irene Bello, y uno de sus técnicos, Octavio Perera, entregaron al primer mandatario un ejemplar del documento que invita a la elaboración de una estrategia para trabajar en la hoja de ruta pautada por los ODS a partir de una serie de referencias, indicadores, experiencias y trabajos previos.

Suárez acogió con entusiasmo el proyecto y aseguró que “es una buena fórmula para continuar trabajando en el camino que ya iniciamos hace un año cuando el Ayuntamiento de Telde se adhirió a los ODS. Ahondar en este trabajo de una manera más coordinada entre los diferentes agentes y amplificar su influencia es clave para obtener resultados a medio plazo”.

Cabe recordar que el Consistorio trabaja de manera transversal en todas sus concejalías para avanzar en la consecución de los ODS a través de cada acción que impulsa cada área

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario