MARPEQUEÑA, EL PENÚLTIMO ESTERCOLERO DE TELDE

Comparte esto:

El barrio obrero de Marpequeña (convertido en un estercolero), es el penúltimo núcleo población que recurre a ONDA GUANCHE para denunciar públicamente el estado de abandono y suciedad por parte del concejal de Limpieza, Eloy Santana (NC).

BERTA HERNÁNDEZ: «LA PORQUERÍA NOS ESTÁ COMIENDO»

La penúltima denuncia ciudadana al concejal de Telde Eloy Santana es de Berta Hernández Falcón que literalmente dice: «Es de vergüenza, esto lleva así más de tres semanas, las calles llenas de basura, las papeleras a reventar, las moscas haciendo acto de presencia. Insostenible!! De verdad, es que nos come la porquería».

http://traspasos.manuelmacias.es/telde-responde-informa-limpieza-ti…/…

Ya van siete barrios además de vecinos, industriales y comerciantes de la Zona comercial abierta de San Gregorio los que han activado la alarma sanitaria por falta de limpieza durante los últimos meses, siendo más grave las últimas denuncias de la que ONDA GUANCHE se ha hecho eco tras haberse convertido en un peligroso y potencial brote de contagio del COVID-19.

ONDA GUANCHE, LA VOZ DEL PUEBLO

Mi nombre es Berta, soy una vecina del barrio de Marpequeña.

Me dirijo a ustedes para poder denunciar la situación de falta de limpieza en la que se encuentra el barrio de Marpequeña.

Las fotos son de la zona donde se sitúa el colegio público. Es de vergüenza, esto lleva así más de tres semanas, las calles llenas de basura, las papeleras a reventar, las moscas haciendo acto de presencia. ¡Insostenible!

De verdad, es que nos come la porquería.

Y es que se da una vueltita por el parque del barrio y las papeleras están igual de abarrotadas.

¿Qué es lo que pasa con el servicio de limpieza de Telde?

Obvio que mucha de la situación está también en el comportamiento de las personas que muchas dejan mucho que desear. Pero señores: ¿No hay personal de limpieza? ¿Como es que tenemos que estar en esta situación!?.

Paseo todos los días por esas zonas y da asco, vergüenza y pena de como esta el barrio.

Le pediría, si no corresponde poner esta denuncia por este medio, tenga la amabilidad de indicarme donde poder poner dicha denuncia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Berta Hernández Falcón.

LA NECESARIA REPROBACIÓN Y CESE DEL CONCEJAL DE LIMPIEZA, ELOY SANTANA

Por higiene política y orgánica el alcalde Héctor Suárez haría bien en destituir de forma inmediata al concejal de Limpieza Eloy Santana ante tanta desidia, incapacidad e incompetencia ya que la oposición de cartón piedra de Telde ni siquiera de reorobarlo ya también lo sabe y no es capaz de exigirle explicaciones ni responsabilidades al nefasto, vago e inútil concejal de Limpieza (y encima más chulo que un ocho), cuando tiene a la ciudad y sus barrios convertida en un estercolero.

¿Hasta cuándo Señor Alcalde los barrios y la ZCA de San Gregorio tienen que seguir denunciando como Berta que les «come la porquería»?.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario