PROTECTORES PARA LAS PORTERÍAS DE FÚTBOL-8 EN TELDE

Comparte esto:

En la mañana de hoy, comenzaba la colocación de los protectores de las porterías plegables de fútbol-8 de los campos El Goro y El Calero, para continuar con el resto de instalaciones municipales.

Recordar que tras haberse aprobado por la Junta de Gobierno Local de Telde, el pasado mes de septiembre, una modificación de la partida presupuestaria de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, para la adquisición de material deportivo con un presupuesto de 13.661,76 euros, se destinó a la dotación de protectores para las porterías de todos los campos municipales de fútbol-8.

El edil teldense señalaba que, con dicha dotación consensuada con los clubes “mejoraremos la seguridad en todos los campos de fútbol de nuestro municipio, velando de esta manera, por la seguridad de todos/as los/as deportistas que hacen uso de estas instalaciones deportivas”.

Sin duda, un paso importante más, en el plan de mejora de la infraestructura deportiva municipal, que se trabaja para ofrecer a la ciudadanía, deportistas y clubes deportivos unas condiciones adecuadas para la practica de la actividad físico deportiva.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario