PODEMOS TELDE APUESTA POR EL CONSENSO

Comparte esto:

La concejala de Unidas Podemos-IU-Equo Telde, estableció ayer los puntos rojos sobre los que se basará el partido desde la oposición.  Acabada ayer la sección de investidura del ayuntamiento de Telde, se  dio paso a los discursos de los diferentes partidos con representación en el consistorio. 

La concejala de Unidas Podemos-IU-Equo, Esther González, aprovechó sus palabras para establecer algunos de los puntos básicos, en los que se basa el programa electoral de la confluencia que representa y que consideró piedra de toque para su apoyo u oposición a las medidas futuras a tomar en cuenta.

Tales como; un gobierno comprometido con la igualdad, una fuerte apuesta por la transparencia, una lucha comprometida contra la exclusión social que sufre el municipio, e incluso una lucha contra la precariedad laboral.

En ese sentido declaró que “si el gobierno entrante responde a estas  reivindicaciones, que no le quepa duda a nadie que contarán con nuestro apoyo. De lo contrario solo encontrarán nuestro rechazo”, declaró Esther González.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario