Denuncian el abandono de la Casa de la Juventud de Telde

Comparte esto:

El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Canarias, Efraín Socorro, ha denunciado hoy el estado de abandono en el que se encuentra la Casa de la Juventud de Telde.

La Casa de la Juventud de Telde es una infraestructura básica que permite a los colectivos juveniles de la ciudad poder realizar sus actividades y, según Socorro, “es fundamental para la dinamización de los jóvenes que viven en el municipio, por lo que es una vergüenza que el gobierno municipal la mantenga en el lamentable estado en el que se encuentra”

Para el número dos de los jóvenes populares, “el gobierno municipal debe reaccionar ante esta situación de dejadez, que refleja que los jóvenes teldenses no son prioridad para el tripartito”.

En este sentido, Efraín Socorro asegura que “diferentes colectivos nos han transmitido su preocupación por el estado de abandono de la Casa y las múltiples deficiencias que acumula”. Por ejemplo, la parte trasera de la Casa tiene el acceso restringido y el sótano está en situación de derrumbe y, los colectivos que realizan su actividad en los pequeños locales de la Casa que dan acceso al exterior no disponen de aseos a partir de las 20 horas.

Por ello, el secretario general de Nuevas Generaciones de Canarias ha exigido al Ayuntamiento “que piense en los jóvenes durante todo el año, y no solo en campaña electoral, realizando urgentemente las obras necesarias para poder tener el espacio en perfecto estado”.

El Partido Popular preguntará en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Telde por las medidas que adoptará el grupo de gobierno ante esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario