Asamblea regional de los Testigos de Jehová en Gran Canaria

Comparte esto:

Los Testigos de Jehová de Canarias les invitan a que los acompañen en su asamblea regional, que este año girará en torno al siguiente lema: ¡Sea valiente! Se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos que tenemos en el trabajo, la escuela o ante una tragedia. Una animadora asamblea, completamente gratuita, donde como cada año estarán presentes las 68 congregaciones de los testigos de Jehová que hay en la Comunidad Autónoma Canaria.

La primera jornada de esta asamblea que tendrá lugar en el Palacio Multiusos Gran Canaria (Gran Canaria Arena) en Las Palmas de G.C y comenzará el viernes 6 de julio de 2018 a las 9:20 de la mañana.

Cabe destacar para él domingo día 8 en horario de tarde, la proyección de la película La Historia de Jonás. “Una lección de valentía y compasión”. Película que podrá disfrutar en uno de los videomarcadores más modernos de Europa. Durante los tres días de asamblea, los presentes podrán disfrutarlo de discursos,entrevistas y presentaciones multimedia.

 

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario