Peligroso acceso al Instituto Juan Pulido Castro de Telde

Comparte esto:

La entrada principal del Instituto Juan Pulido Castro en San Gregorio (Telde), presenta una peligrosa arqueta rota en una acera donde se concentran miles de alumnos diariamente para desarrollar sus actividades educativas. Un peligro también para los viandantes, vecinos y ciudadanos que transitan por esta vía que tiene adoquines levantados junto a la arqueta referida, que puede provocar un accidente en cualquier momento.

Esta trampa que se encuentra en la puerta de entrada al Instituto, es paso de alumnos, profesores y de las personas que aparcan sus vehículos en la explanada que está delante del mamotreto del Palacio de la Cultura, o que van a las paradas de guaguas, por lo tanto lugar de abundante tránsito peatonal. Este agujero lleva meses en esas condiciones y que nadie del Ayuntamiento se ha dignado reparar.

Se supone que están esperando que alguien sufra un percance de consideración, mientras los Concejales se dedican a pintar edificios de otras instituciones o señalizar vías de otros municipios y la casa sin atender, es lo que se tiene cuando quienes dirigen son ineptos, además de prepotentes y soberbios.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario