Izquierda Unida reclama un Plan de reasfaltado para Telde

Comparte esto:

IUC denuncia que la ciudad de Telde se está convirtiendo en peligrosa para la circulación de vehículos a motor, por el gran número de baches y socavones en sus vías. Todos los barrios de la ciudad tienen problemas en sus vías por la mala señalización, tanto horizontal, como vertical y el gran número de baches y socavones.

El Ayuntamiento de Telde cobró en 2017, 5.5 millones de euros en el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, pero no invierte  en las vías del municipio, tenemos que esperar a que el Cabildo de Gran Canaria, que al parecer tiene intervenido al Ayuntamiento de Telde, se digne a reasfaltarnos alguna calle. La ciudad de Telde necesita un Plan de reasfaltado del municipio dando prioridad a las vías que se encuentran en peor estado.

IUC Telde solicita que tanto la Policía Local como los técnicos municipales valoren que número de calles del municipio se deben señalizar o cerrar al tráfico rodado, mientras no se reparen a fin de evitar accidentes, sobre todo caídas de motoristas y roturas en los vehículos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario