‘Mi vida gira alrededor de 500 metros’ este jueves en el teatro Juan Ramón Jiménez

Comparte esto:

El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este jueves la obra Mi vida gira alrededor de 500 metros, una propuesta cultural organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad que dirige Gregorio Viera en el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional dela No Violencia Hacia las Mujeres.

El edil del área resalta que la obra de la compañía RC2 se sustenta en la experiencia de 500 víctimas de violencia de género y muestra la cruda realidad que viven las personas que están sometidas a este tipo de terrorismo.

Mi vida gira alrededor de 500 metros ha sido escrita por Inmaculada Alvear y está dirigida por Rafael Rodríguez. Los actores Rubén Darío, Mingo Ávila y Guacimara Correa intercambiarán sus roles para demostrar que la actitud violenta roba el espacio vital de quienes viven subyugadas.

Las entradas para esta obra que comenzará a las 19.30 horas es gratuita.

Por otro lado, el edil de Políticas de Igualdad recuerda que este viernes 25 de noviembre se leerá en el Pleno municipal el manifiesto institucional y se secundará la manifestación del Movimiento Feminista que se realizará a las 19.00 horas en la plaza de Santa Ana. Para ello, el Consistorio pondrá guaguas a disposición de la ciudadanía y colectivos que deseen participar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario