Pepe Del Toro vuelve a Telde por Navidad

Comparte esto:

El incisivo y excelente profesional de la radio, Pepe Del Toro ya tiene el «si quiero» entre otros del maestro y veterano comunicador Germán Ramos Ramos, del histórico líder vecinal, Juan Antonio Suarez Casañas y del profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para formar parte del equipo de debate y opinión que dirigirá Pepe del Toro en su nueva etapa en Radio Cibelio de Telde, con cobertura insular en el 89.2 de la calle de la frecuencia modulada.

PEPE DEL TORO EL MIDAS DE LAS ONDAS

El comunicar radiofónico Pepe del Toro goza de un gran prestigio y popularidad en la isla por ser un locutor valiente e independiente, sin miedos ni ataduras, que dice lo que piensa de forma clara y diáfana.

Pepe del Toro es un yonqui de la radio, rebelde en sus pensamientos cuya máxima es no olvidar nunca aquello de que se está vivo cuando uno realmente vive de acuerdo a su conciencia en la palabra y obra, no porque alguien te recuerde cómo debes pensar, actuar, consumir y hasta trabajar.

Pepe del Toro acumula muchas condecoraciones y distinciones en su dilatada y brillante carrera profesional, así como el premio del Movimiento Vecinal Canario, que concede MOVECAN.

http://www.teldeenfiestas.com/…/premios-movecan-2014-aa-vv-…

El querido amigo y compañero Pepe del Toro me evoca a Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro. Así ha sido en las emisoras de radio que ha impulsado, entre otras, para muestra un botón, la emblemática emisora Radio Marca, cuya audiencia disparó en un 58%

En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordias. Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara.

http://capitalradio.es/antena-oro-2016-capital-radio/

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario