El Ayuntamiento de Telde se ha convertido en un reino de taifas

Comparte esto:

El gobierno local de Telde se ha convertido en un auténtico reino de taifas. Cada concejal del tripartito actúa con total descoordinación y sin tener en cuenta lo que otro compañero del pacto municipal está realizando sobre un mismo asunto, con lo que está produciendo tal desconcierto que nadie sabe a qué atenerse.

Entre los integrantes del tripartito existen verdaderas escaramuzas, para pisar al compañero o para impedir que realice cualquier acción.

Estos días nos hemos enterado que Alejandro Ramos (PSOE), concejal de Obras, tiene que trabajar de “tapadillo” para realizar cualquier acción si es en un local relacionado con el Deporte, porque Diego Hernández (NC) monta un pollo de aquí te espero.

Esto es sencillamente de traca, que entre los propios socios de gobierno se estén poniendo zancadillas y boicoteando el trabajo, con lo que son los ciudadanos los perjudicados

¿Alguien entiende algo? ¿Pertenecen Ramos y Hernández al mismo grupo de gobierno? ¿Qué está haciendo la alcaldesa Carmen Hernández, que tan complacida firmó el pacto que tanto está perjudicando a Telde?

Más que un equipo de gobierno, son tres equipos de gobierno que forman un reino de taifas. Los ciudadanos siguen esperando que aquellas promesas electorales que presentaron en su campaña se lleven a cabo. Mientras continúan siendo más las zancadillas y las perretas que las políticas de transformación real. .

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario