La interventora de Telde evita la prevaricación de la alcaldesa en funciones Celeste López

Comparte esto:

En esta ciudad, en que todo parece ir al revés como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, nada es lo que parece. Afortunadamente tenemos en la Intervención Municipal a Paloma Goig Alique, quien con una pulcritud digna de elogio, ha evitado la prevaricación escandalosa de la alcaldesa en funciones Celeste López, quien se permitió el lujo de ordenar por Decreto de Alcaldía el pago de los ADLs, sin contar con los informes preceptivos.

Hay que dar la enhorabuena a la Interventora porque ya va siendo hora de que alguien ponga en su sitio a estos políticos iluminados, que hacen las cosas mal a sabiendas de que están mal hechas, o sea que prevarican.

La señora Goig, aplica la Ley, que es lo que tiene que hacer sin amedrentarse lo más mínimo, aunque, el leguleyo de Recursos Humanos (don perfecto) que fue quien enchufó a estos ADLs por afinidad política sin ningún tipo de oposiciones, esté intentando salvar la zona en que la espalda pierde su casto nombre.

Celeste López, a la que consideramos se sorprendió en su buena fé, haría bien en abrir los ojos y esparramar la vista, los encantadores de serpientes están en todos los recodos del camino y esta vez, le ha salvado el pellejo la Intereventora municipal, una habilitada nacional, a la que le traen al pairo los devaneos del grupo de gobierno.

Sienta un precedente inaudito, el que un Decreto de Alcaldía, sea echado para atrás por un interventor, en este caso interventora, y llama poderosamente la atención que cuando los funcionarios municipales cobraron un día 7 en lugar del 28, Carmen Hernández la alcaldesa no hiciera lo mismo y es que tener al de la pluma del Faycan comiéndote la oreja todo el día debe haber sido una tortura de chinos para López.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario