«Tremendo logro»

Comparte esto:

Se exceden en los créditos iniciales, principalmente del Capítulo II: Gastos corrientes, en casi cinco millones, en los Presupuestos de 2016. Reciben por ello, la correspondiente reprimenda, con sus posibles consecuencias, desde el Ministerio. Se vienen de Madrid con la posibilidad de un nuevo préstamo (fondo extraordinario), con sus intereses correspondientes, para pagar expropiaciones y a proveedores.

Todo ello, a sumar a los dos Créditos ICO que ya estamos pagando. Esto conlleva que a los intereses que ya generan los retrasos en los pagos a proveedores y de sentencias expropiatorias, algunas de más de 20 años de antigüedad, ahora haya que sumar los intereses que conlleve el propio préstamo financiero. Sin embargo, me lo envuelven, con las bendiciones del PP -lo que tiene su lógica-, como una gran noticia por la que debemos sentirnos todos de enhorabuena.

Espero, en los próximos días lo puedan «picar más menuíto», pues el desajuste presupuestario vuelve a ser de ellos; la posible nueva reunificación de deuda con sus intereses, volverá a ser de todos. Por lo pronto, lo único que ha quedado claro en el día de ayer, es que NC y PP, los dos Partidos que han gobernado y generado la deuda de TELDE en los últimos 20 años, no pueden ocultar su satisfacción por «tremendo logro».

José Antonio Amador, analista sociopolítico

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Tremendo logro»»

  1. Quedan dos dias para pagar los primeros 6.000 € a CANARICEM y aun no hay orden de pago. Las maldiciones de los fallecidos son para siempre y estos politicos mentirosos han sido malditos.
    La semana que viene ya veremos como lo arreglan, engañando a «otro», lo ultimo que se dice es que las funerarias pondrán a sus empleados para enterrar y lo irán descontando de la deuda contraída por el Tanatorio.

    Responder

Deja un comentario