«A tomar yogurt»

Comparte esto:

Después de varios enfrentamientos con los religiosos en los cuales fue respaldado por el Papa Urbano VIII, y a pesar de que se le pidiese moderación en la difusión de sus estudios, Galileo escribió El Diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo. En esta obra ridiculizó la posición de la iglesia a través de Simplicio el simplón.

Entusiastas, simplones y siempre en busca del postureo. Postureos que con el paso del tiempo, se hacen ecos de las estupideces y despamplonadas, resultantes de un amanecer, imbuido en la resaca de una noche loca, loquísima, pagada con nuestro dinero, por supuesto. De todo ello, “sus amigos” intentan aprovecharse, aunque el exceso de ganas, suele volverse en su contra.

Un discurso simplón, el debut de la “joven” pareja-estrella en este “jeringón” melodrama político, hacía prever una carrera mucho más prometedora. Resultando, que la utilización desde la isla del oeste, en cumplimiento de las órdenes emitidas por LOS HIDALGOS DE NIVARIA, para invadir GRAN CANARIA, cuan desembarco de Normandía el 6 de Junio de 1.944, aunque estos no lo harán en las playas de OMAHA, más conocida como la PLAYA SANGRIENTA.

El desembarco será mucho más cerca, aquí mismo, a la vuelta de la esquina, en la mismísima PLAYA DE des-MELENARA. Desembarco posibilitado por la traición a GRAN CANARIA de la futurible “PAREJITA PRESIDENCIAL”, a saber él y ella o lo que es lo mismo, “PRESIDENTE Y PRIMERA DAMA”.

Él facilitando la conquista de la playa, ayudado por la traición y “presuntamente”, gastando dinero publico para llenar la costa de unas banderas azules, compradas en el realce de un hipotético e inexistente trabajo, de una concejala de playas a rebufo de “su hombre”. Está claro, que “el que quiere peces, que se moje el culo”.

Ella, la futurible “PRIMERA DAMA”, abriendo de par en par “su playa”, en donde él pueda derramar, “presuntamente”, las ingentes cantidades retenidas a otros asuntos y utilizadas en contentar a su flor, como la abejita polinizadora. Flor marchita y ajada, en su ir-venir de unas siglas a otras. Resultando cierta la frase esa de “LOS MISMOS PERROS, CON DIFERENTES COLLARES”.

Chaqueteros del tres al cuarto, que en su intento de aparentar una ideología falsa, han sembrado basura y mentiras. Personajes que se escudan detrás de unos cargos políticos, los cuales les quedan grandes y de lejos. Pero ahí no queda la cosa. Estos dos personajes, ya vienen de un ADN político como es el de los NUEVOS CANALLAS. Una organización que aún tienen esperando sentado al Tribunal de Cuentas.

Lo mejor de todo, es que actualizando las noticias, nos encontramos con eso de los MÁSTER y las TESIS. ¿Creían ustedes, que eso es solo allende los mares, allá por la Metrópolis?, pues va a ser que no. En este nuevo barco de la incultura y el engaño, también está la ULPGC, que admitió a un personaje sin estudios, dentro de su organigrama.

¿Recuerdan como…? El martes día 23 de diciembre, a las 9 horas, en la Sala de Piedra (Sede Institucional), el Presidente del Gobierno de Canarias Adán Martín Menis dió posesión de su cargo al Presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Aureliano Francisco Santiago Castellano.

Pero, continuando con la futurible “PAREJA PRESIDENCIAL” deberíamos exigir que la “PRIMERA DAMA”, explique la transparencia de su curriculum expuesto en la web institucional, del que se expone una captura de imagen. Y ya puestos a pedir explicaciones, también nos gustaría una explicación del futurible “PRESIDENTE”.

Personalmente, les aconsejaría su retorno a la isla del oeste, en donde les quieren tanto. Aquí están de más. AQUÍ, NO SE LES QUIERE, NI AL UNO, NI A LA OTRA.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario