domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Y… la niña se me calentó…

Comparte esto:

Yo te aconsejo, que te vayas a un charco, de cualquier playa y pongas el culo en remojo, se te quitarán todas las calenturas, pero ten muchísimo cuidado, con los cangrejos, «autóctonos». Lo tuyo, conmigo, es como un «FIRST DATE», aunque sin el Soberas, para ser el primero, no ha ido mal. Tranquila, habrá repetición y el «tamaño» del tiempo, no es importante, mientras mañana salga el Sol por donde siempre y juguetón.

La cosa es muy sencilla, cumplir con el octavo mandamiento: NO MENTIRÁS. El pueblo teldense no se merece vivir en una perenne mentira y por ello, “SI, FUI YO”, quien se dirigió a la organización ADEAC (Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor).

Hasta, los medios de comunicación escritos, han dado cuenta de tu calentura. Yo, solo tengo una pena y es, que me perdí ese rictus, que pones cuando te han cabreado. Caliente, estás más guapa. No te imaginas, lo que habría pagado por verte la cara, pero no la cara en el pleno municipal, sino, la cara que debiste poner, cuando te llego la comunicación de ADEAC, pidiéndote explicaciones, eso de verdad, de verdad, es impagable. Otra vez será.

El pasado 10 de mayo, ante las noticias publicadas sobre que los socorristas de las playas no cobraban y la limpieza de las playas, no se estaba efectuando, me dirigí por e.mail a quienes otorgan las  BANDERAS AZULES. Por supuesto, que haciendo hincapié, en una pregunta: “CUANTO COBRAN USTEDES POR OTORGAR UNA BANDERA AZUL”.

Me contestaron, que pedirían explicaciones al ayuntamiento de Telde y que, ya me contestarían, con la explicación del ayuntamiento. Hoy, me han contestado con la remisión de 4 PDF, que “MI NIÑA” despejó, cual Arconada en sus buenos tiempos. Pdf´s, que tengo en mi poder, los cuales, “POR AHORA”, no haré públicos.

Culpar de tus errores o negligencias, a otra persona, a la cual señalas con el dedo, me parece de muy mal gusto. Mujer, perteneciente a tus oponentes políticos y que no ha sido ella, quien ha comunicado a la organización ADEAC, la realidad de las playas de Telde, y que tú has abandonado a su suerte.

Hay cosas, que la verdad son increíbles, como manifestar que cuando hay una anomalía en las playas, lo primero que se hace es arriar la bandera y subsanar lo ocurrido, para posteriormente y cuando todo esté en regla, izar la bandera. Veamos, ¿tú misma te crees lo que dices?

Que presentes certificados, de las diferentes empresas implicadas en playas, comunicando, que ellos cumplen con sus obligaciones contractuales, me parece increíble. ¿Qué van a decir ellos? Una empresa, con aviso de huelga, por, al parecer, falta de pago a sus trabajadores y otra empresa, en las mismas circunstancias, que la anterior.

Una cosa que no llego a entender, es que hayan tenido que contratar a una empresa situada en Barcelona, para contratar el servicio de socorristas de nuestras playas. No lo entiendo, realmente, no lo entiendo, o, ¿sí? Lo dejo ahí, tú sabrás.

Las playas de Telde, actualmente, no son merecedoras de ninguna BANDERA AZUL y tú lo sabes. Merecedoras de una BANDERA ROJA, sí que lo son. Ahora mismo, tenemos a una depuradora, soltando el agua sucia en el mar y la corriente, durante el 99% del año, tiene dirección sur, con lo que, aunque trituren la mierda, las playas se contaminan.

Ocurre, que las fotos enviadas por ti a ADEAC, tienen en su interior, una cosa que se llama “METADATOS”, los cuales, identifican precisamente, el día, mes, año y hora, en que fueron logradas. ¿Te has preocupado de mirarlos?, míralos, lo mismo te sorprenderás.

Tú, no puedes ir por ahí, manifestando por escrito, que la información presentada por mí en ADEAC,  es incierta. Yo, no voy a permitir que me llames mentiroso, faltaría más, cuando la mentirosa, eres tú y los documentos, para demostrarlo, los tengo yo.

Yo puedo ir con la cabeza alta por la calle, no así, los dirigentes de CC, que tanto gusto les tienen a las playas, un ejemplo lo tenemos en tu compañero de partido, “ZEROLO”, condenado por justamente mentir y dedicarse a construir castillos de arena en Las Teresitas. Y que conste, que no es mi intención, comparar un acto con otro, pero los de CC, antes de hablar, deben pedir perdón a la sociedad canaria.

Que cuando comunicaste lo ocurrido, el resto de los concejales se sorprendieran, me parece hasta extraño, si todos ellos, saben lo que ocurre en las playas de Telde. No quisiste ni hablar con la prensa, me imagino el cabreo, cuando le negaste tus palabras, hasta a los apesebrados, que comen del gobierno municipal.

Por supuesto, que dedicaré el tiempo que sea necesario, a comunicarle a quien sea, las realidades que suceden en este municipio de Telde, te guste a ti, o no te guste. Yo no tengo que agradarte en nada, todo lo contrario, yo lo que debo hacer es vigilar el cumplimiento de las normas a las cuales tanto tú, como yo, estamos obligados. Yo, a cantarte las verdades y tú, a seguir mintiendo.

Lo dicho, al charco, a refrescar la calentura y recibe un cariñoso saludo, de éste, tu amor platónico.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Y… la niña se me calentó…»

  1. No asumir sus propia incompetencia es de traca, y culpar a inocentes es de muy mala fe, espero que la ciudadanía ponga en su sitio a políticos que no asumen sus errores.?

    Responder
  2. Uno a uno, se les va poniendo en el escenario, ya despues, que cada ciudadano haga con ellos lo que quiera. Yo ya se lo que tengo que hacer, continuar arrancando las caretas de mascaritas.

    Responder

Deja un comentario