Víctor confesó delante de su madre que acuchilló a Mónica

Comparte esto:

Víctor A. S., vecino de Telde, presuntamente y según fuentes del entorno del capturado, pidió a su madre el pasado martes que lo acompañase a la comisaría. La sorpresa saltó cuando confesó a los agentes y delante de su progenitora que había asesinado a cuchillazos a Mónica C., su expareja dentro de la casa donde vivía en el barrio de La Higuera Canaria.

El presunto autor de la muerte de Mónica C., de 48 años de edad y madre de una niña de 20, trabajaba de mecánico en un taller propiedad de su padre y junto a sus hermanos en el barrio teldense de Lomo de la Herradura, según fuentes próximas a la investigación.

Víctor A. S., que había mantenido una relación sentimental con la fallecida, presuntamente acudió al domicilio que tenía alquilado en La Higuera Canaria y la apuñaló en varias ocasiones hasta producirle la muerte. Posteriormente y según declaró en sede policial, tiró el arma dentro de una bolsa de plástico en un barranco junto a la finca de San Rafael, a 800 metros de la casa donde se consumó el presunto asesinato.

Fue el martes cuando Víctor A. S. pidió a su madre que lo acompañase a la comisaría donde confesó los hechos y fue detenido. Al día siguiente fue puesto a disposición del Juzgado número 3 de Telde, que dictaminó su traslado inmediato al centro penitenciario, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario