miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

VECINOS DE HOYA POZUELO EN TELDE DENUNCIAN LA AGRESIVIDAD DE UNA VECINA INCONTROLABLE

Comparte esto:

Los vecinos de la calle Pasote situada en la urbanización de Hoya Pozuelo en Telde ya no pueden más. Vienen sufriendo desde hace más de un año la actitud agresiva de una vecina que ha llegado incluso a lanzar piedras y huevos a la fachada de varias casas colindantes con la suya.

Según relata una de las perjudicadas a ONDA GUANCHE, la mujer en cuestión de unos 40 años, podría tener sus facultades mentales perturbadas porque el comportamiento que tiene no es normal llegando incluso a denunciar falsamente a su propia pareja por violencia de género obligándolo a pasar 48 horas detenido para luego retirar la denuncia, o a los propios vecinos acusándonos de hacer lo que realmente hace ella”.

“Desde las siete de la mañana está dando martillazos en la pared hasta las nueve de la noche, moja con una manguera e insulta a los vecinos o se dedica a sacar fotos y a grabar con su móvil intimidando a todos los que viven en la urbanización que están en su entorno”, relata una de las afectadas.

Según la misma “hemos llamado a la Policía en multitud de ocasiones pero nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que deben denunciar en el Juzgado y cuando haya una sentencia, podrían actuar”. Los vecinos, más de 15 afectados, tienen previsto presentar denuncia en los Juzgados y todas las administraciones competentes para solventar una situación que ya ha provocado crisis de ansiedad en un vecino de 80 años que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital.

IMG-20210110-WA0060

Image 13 De 13

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «VECINOS DE HOYA POZUELO EN TELDE DENUNCIAN LA AGRESIVIDAD DE UNA VECINA INCONTROLABLE»

  1. Pregunto: ¿el mal uso de los servicios públicos que hace esta señorita, no es motivo para sanción? La Policía Nacional, viene todos los días para atender sus llamadas, lo mismo la Ambulancia..y al servicio del Taxi más de lo mismo, aunque éste sí lo usa para escapar tras realizar las humillaciones a los vecinos/as. ¡¡Alucinante!!

    Responder
  2. Yo me pregunto…si abusa del servicio público de ambulancia y atención sanitaria, por qué no le han realizado un informe médico para determinar su enfermedad (si es que la tiene) para así darle un tratamiento y por ende, una solución a los vecinos que no tienen paz. A su vez nos preguntamos….Dónde está la familia de esta chica que no actúa, ni se presenta en la vivienda, ni por la zona.? Por qué su pareja no actúa? Qué le pasa? Dicen que anda como un zombi…

    Responder
  3. Estamos hartos de esta situación. Esta señora es una pesadilla, no nos deja vivir!!! Tiene totalmente hundidos a sus vecinos colindantes. Por favor que se ponga fin a esta situación, porque esta señora está cada vez más descontrolada y empezamos a temer que cualquier día cometa una locura irreversible.

    Responder

Deja un comentario