domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

VECINDARIO SE DECLARA ZONA SIN LEY

Comparte esto:

Nos pasan estas fotos del Parque de Los Llanos, entre las calles Brasil y Paraguay. Cómo se puede observar en las fotos, en dicho parque, existe carteles que advierten de la PROHIBICIÓN de entrar con perros en las instalaciones, lo que no es razón suficiente para que los vecinos lo utilicen como lugar de paseo para sus mascotas. Según indican algunos vecinos es además el pipican del barrio.

Como se observa en las fotos, nadie recoge las deposiciones de sus mascotas, esto ha provocado que las moscas y mosquitos sean batallones que parecen que son invasores de las moradas de los VECINOS, además nos indican que las cucarachas parecen cocodrilos voladores, las ratas son auténticos leones. Todo esto es debido, según la vecindad, a la falta de limpieza por la corporación municipal. Me han comentado que frente hay un concesionario de vehículos, con cámaras de vigilancia, y que cuando han visto a la policía local le han indicado que pese al cartel de prohibición, paseaban perros en ese momento, pero los agentes abandonan urgentemente el lugar sin hacer caso, también incitan que por la zona hay funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, que pese a sus quejas, les han indicado que sus superiores les mandan guardar silencio.

Dado el cariz que ha tomado este asunto, la vecindad SOLICITA:

– Que se cumpla la ordenanza municipal señalada en el recinto de prohibido los perros en el recinto, o en su defecto

– Que si son incapaces de hacer cumplir sus propias ordenanzas municipales, que limpien y desinfecten el recinto que es parte del Municipio de Santa Lucía.

La indignación llega a tal extremo que se están planteando acudir a la puerta de la vivienda del Alcalde o del los Concejales de Limpieza y Parques a realizar, la vecindad, sus necesidades fisiológicas para ver si soportan el hedor con las altas temperaturas.

Ahora que salgan todos los de los animalitos diciendo que tiene el mismo DERECHO, por eso es por lo que ellos manifiestas que por igualdad también pueden defecar en las puertas de sus casas…

Arístides Rodríguez 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario