sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

Valerón, Santi Lampón y Paquito Ortiz, miembros del nuevo equipo técnico de la UD Las Palmas

Comparte esto:

Trás la rotación de los puestos técnicos que esta misma mañana se han decidido desde la sede de la UD Las Palmas, han quedado variados algunos de los puestos ya firmados para la próxima temporada 2017/2018 y que a continuación y ya de manera oficial e inamobible quedarán así.

En el caso de Juan Carlos Valerón, que ostenta el cargo de Capitán de Honor desde mayo del año pasado, orgánicamente colaboraba en la estructura del Departamento de Formación y Captación, desarrollando una valiosa función de apoyo a Manolo Márquez en Las Palmas Atlético y este año además de entrenar a las Palmas B, formará parte del equipo técnico de la primera plantilla.

Paquito Ortiz que jugara nueve temporadas en la Unión Deportiva, en las que disputó 290 partidos, y celebró dos ascensos, a Segunda y Primera División, vuelve a la disciplina del primer equipo del que fue capitán para incorporase como asistente del primer entrenador, tras desvincularse del club amarillo en 2001.

Santi Lampón exguardameta amarillo y que a formado parte activa en la UD hasta el dia de hoy incluyendo el campus de verano, por su parte, será el encargado de la preparación específica de los porteros de la primera plantilla, cubriendo la vacante de Zeljko Cicovic, que quedará vinculado desde esta campaña a las categorías de Formación. Rafael Cristóbal sigue como responsable de la preparación física, con Jesús Suárez como readaptador.

En la parte médica cuyos servicios están dirigidos por el doctor Gerardo Garcés, con el médico Diosdado Bolaños y la especialista en medicina deportiva Clara Quintana al frente del primer equipo, cuenta también con la novedad de Juan Naranjo al frente de los servicios de fisioterapia, en sustitución de David Álvarez.

Verónica Cano Morales 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario