sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

UxGC TELDE APUESTA POR ACTIVAR LAS JUNTAS DE DISTRITOS

Comparte esto:

El equipo de UxGC mantuvo recientemente una provechosa reunión con la vecindad y el dirigente de la Asociación de Vecinos de Las Mansas y pudo comprobar la fantástica actividad que tiene dicha AV, referente en Telde desde su constitución en 1976, actualmente la más antigua del municipio.

UxGC en Telde defiende y ve urgente activar las juntas de distritos, favorecer las relaciones entre las distintas asociaciones de Telde y crear sinergias entre ellas posibilitando el acceso a ayudas y subvenciones de las A.V.

Figuras como la de Elías, quien lleva más de 40 años de experiencia en participación ciudadana, son necesarias para poder organizar y favorecer las relaciones entre las diferentes Asociaciones.

UxGC ve fundamental hacer propuestas de incentivación para jóvenes; puntos de encuentro, cursos y formación destinados a sus intereses; ellos mismos podrían proponer sus inquietudes. Favorecer propuestas para este sector sería un gran logro, ya que es una parte de la población ajena a las actividades que se lanzan desde las asociaciones. Crear y mantener las motivaciones de estos y hacerlos partícipes de las diferentes actividades para UxGC es una excelente iniciativa, necesaria en cualquier barrio.

Proponemos apoyar a las personas arrendatarias; establecer horarios y consumos establecidos en las cantinas, ayudarían no solo a generar empleo sino al mantenimiento y cobertura de los gastos de cada una estas.

Estos compromisos nacen a partir de esta excelente reunión que miembros de UxGC mantuvo con el gerente y vecinos del barrio de Las Mansas. Felicitamos nuevamente el buen hacer y los diferentes puntos de vistas tan fructíferos que provocarán un cambio a mejor, un cambio en Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UxGC TELDE APUESTA POR ACTIVAR LAS JUNTAS DE DISTRITOS»

  1. Pero si los representantes de Unidos por Gran Canaria no acuden nunca a las Juntas de Distrito de LPGC, y vienen ahora a proponer las de Telde?, 😂😂😂
    Esto de q vengan elecciones, provoca determinados impulsos en algunos difíciles de calificar.

    Responder

Deja un comentario