sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Unidos sigue esperando la invitación a la Mesa de Prevención de Desahucios

Comparte esto:

UxGC sigue esperando la invitación a la Mesa de Prevención de Desahucios. La coalición electoral lamenta que el pacto no cuente con los miembros de la oposición en esta tarea tan importante para el municipio de Telde.

Este martes, 29 de marzo, el Gobierno de Telde convocó por segunda vez la Mesa de Prevención de Desahucios y por segunda vez no se invitó a los miembros de la Oposición del consistorio. Unidos por Gran Canaria ya “se interesó por esta notable ausencia en la primera cita y antes de volver a celebrarse volvió a realizar la petición de formar parte a la concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana (NC)”. Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UxGC, lamenta que “el pacto no cuente con los concejales de la Oposición para temas tan importantes como estos”.

Peña asegura que en las Comisiones de Pleno, celebradas este lunes, le preguntó a la concejala de Servicios Sociales por la invitación a la Mesa de Prevención de Desahucios y que Natalia Santana le respondió que “no era una convocatoria de su área y que daría respuesta de los motivos por los que no se habían invitado”. El portavoz  lamenta que “finalmente tuvo lugar la convocatoria y nadie explicó las razones”.

Unidos por Gran Canaria considera que “el pacto de Telde debe trabajar con transparencia y de la mano de los vecinos, y que los miembros de la Oposición representan en estos momentos a la mayoría de la ciudadanía de Telde, ya que se trata de un Gobierno en minoría”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario