domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA LA SUCIEDAD DE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE SAN GREGORIO

Comparte esto:

UP Telde denuncia el mal estado que se encuentra una de las calles más importante del municipio, la Avenida de la Constitución en San Gregorio. No es de recibo que a estas alturas de mandato y tras reiteradas denuncias al respecto tanto de comerciantes de la zona, vecinos y grupos de la oposición, no se haya preparado y activado un dispositivo para que estas situaciones no ocurran en cualquier zona de máxima concurrencia (Rastro de Jinámar, Paseo Marítimo, San Juan, etc).

Por este motivo, consideramos que la realidad deja las palabras del concejal del Área de Limpieza, Eloy Santana, en poco más que una «declaración de intenciones». Cada vez, que se le pregunta por la falta de limpieza en comisiones de pleno como en este mismo, siempre responda que que se esta mejorando el Servicio, así como la limpieza de la ciudad. La denuncia no va por “cuatro hojas», basta con pasear por la zona para comprobar el abandono que padece esta vía, hoy domingo.

UP Telde inste al concejal que mantenga las calles de esta Ciudad limpia y que sus promesas no queden en papel mojado ni regalen el oido. Telde necesita que otro servicio de calidad y no el que está actualmente.

4

Image 2 De 6

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA LA SUCIEDAD DE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE SAN GREGORIO»

  1. Estos vividores de podemos no han visto nunca viento, y pretenden que trabajen los domingos el personal de gratis por lo visto,,,, a lo mejor ellos le pagan esas horas extras jajajaja jajajaja jajajaja sierren la puerta al salir, bonita gallina pa huevos jajajaja jajajaja

    Responder

Deja un comentario