jueves, 1 diciembre, 2022

desde 1990

UNA TREINTENA DE COLECTIVOS SOCIALES PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO CONVOCADO POR PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE TELDE

Comparte esto:

Una treintena de colectivos sociales participaron este martes en el encuentro convocado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado, que dirige Servando González, con el objetivo de realizar una escucha activa de sus inquietudes.

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Agricultura de La Pardilla y sirvió para la primera toma de contacto del concejal con las asociaciones tras asumir el área,  con el fin de favorecer la dinamización de la actividad en los barrios.

El edil les presentó una propuesta de acciones que realizará la Concejalía a lo largo del año, mientras que los colectivos les trasladaron cuáles serían sus prioridades en base a esa propuesta. 

Asimismo, Servando González les adelantó algunos proyectos y les explicó la nueva iniciativa que puso en marcha la Concejalía para generar cultura de participación, que, entre otras cuestiones, ofrece ayuda a los colectivos para realizar proyectos y tramitar subvenciones, además de fomentar el uso de las redes sociales y los procesos participativos.

También les anunció que podrán informarse de todas las acciones que se realicen desde Participación Ciudadana a través de Twitter, Facebook e Instagram, en el perfil Telde Participa.

1

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «UNA TREINTENA DE COLECTIVOS SOCIALES PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO CONVOCADO POR PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE TELDE»

Deja un comentario