sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

Una transgresora portada marca el número de mayo de LA HOJA POPULAR CANARIA

Comparte esto:

Fiel a su cita mensual con los miles de lectores que la siguen por distintos puntos de la isla de Gran Canaria, el noveno número de la revista impresa, gratuita, libre e independiente,LA HOJA POPULAR CANARIA, es desde esta semana una realidad. 

La revista avanza en una transgresora portada inversa (foto invertida al sentido habitual), parte del programa electoral del candidato ala Alcaldíade Telde por Roque de Gando, Chano Henríquez). En la editorial de la publicación “Aquí Estamos”, el director, Florentino López Castro, destaca el fenómeno social protagonizado por Roque de Gando en esta campaña electoral (alcanzando repercusión nacional), y las cualidades para gobernar Telde, de su candidato, Chano Henríquez.

La contraportada va dedicada a promocionar las candidaturas al Ayuntamiento de Telde de Mari Carmen Castellano y Alejandro Ramos (PSOE).

En páginas interiores se vuelve a contar con firmas autorizadas como la de Antonio Sánchez, Paco Munguía, Antonio Muñoz, Antonio Raluy, el artículo del director adjunto, Francisco Javier Calixto Munguía, o el del redactor jefe de LA HOJA, Manuel Ramón Santana.

Una tirada certificada de 20.000 ejemplares

La novena edición de LA HOJA que ya está en la calle, cuenta con una tirada certificada de 20.000 ejemplares (será ampliada en los próximos meses), con el siguiente criterio de distribución:

San Gregorio y distrito: 5000 ejemplares

San Juan y distrito: 3000 ejemplares

Jinamar y distrito: 3000 ejemplares

Distrito Costa, Medianías y Cumbre: 2000 ejemplares

Resto de barrios y distritos (envío a suscriptores instituciones, bibliotecas locales e insulares), remanentes para hemeroteca y archivos: 1000 ejemplares.

Las Palmas de Gran Canaria: 3.000 ejemplares

Valsequillo (3000 ejemplares)

Sin ánimo de lucro

LA HOJA POPULAR CANARIA es el único medio de comunicación impreso en la ciudad, que se autofinancia con la publicidad, sin ánimo de lucro. De ahí su independencia y pluralidad.

LA HOJA POPULAR CANARIA da el salto a Internet

La revista impresa, independiente y de carácter gratuito, LA HOJA POPULAR CANARIA, sigue su imparable crecimiento, tras su sexta edición, ahora saltando a la red de redes bajo el dominio www.lahojapopularcanaria.com 

La HOJA desde su nacimiento, lleva 9 números consecutivos en la calle como publicación impresa, con una tirada de 20.000 ejemplares en cada edición. Tras su salida a la calle, el crecimiento ha sido imparable con el salto a las redes sociales y ahora LA HOJA POPULAR CANARIA ya está en la red de redes, para hacer llegar al mundo a través de internet la publicación escrita, libre e independiente, con diferentes secciones, participación de los ciberlectores, foto denuncia, hemeroteca, o sea, un nuevo medio de comunicación digital al servicio de la información libre e independiente, que nace con vocación de servicio.

LA HOJA POPULAR CANARIA tiene convenio de colaboración con diferentes diarios digitales y emisoras de radio y televisión para difundir las informaciones más destacadas en los medios asociados, entre los que se encuentran, la plataforma digital audiovisual, TeldeEnfiestas, la emblemática emisora, ONDA GUANCHE RADIO, a través de la 106.5 FM, entre otros medios destacados que se incorporaran en breve, que iremos anunciando oportunamente.

A quienes no les llega LA HOJA en formato papel ya la pueden ver en el web, además de poder enviar opiniones, foto denuncias, comentarios.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario