jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

Una sentencia en tela de juicio

Comparte esto:

Ya avanzamos en «Ruido de sables» que el detonante de la crisis de gobierno era la negativa de Más por Telde de retirarse en el litigio que tiene en jaque a la alcaldesa. Los tribunales no le ha dicho al ayuntamiento que devuelva el dinero de los créditos ICO (1000 proveedores y 73 millones de euros), le ordena que revoque el acuerdo plenario que aprobó el pago. Lo primero por tanto es anular el acuerdo plenario. Luego habrá que dirimir los pagos que se han ajustado a la ley.

En consecuencia, lo que Carmen Hernández tiene que hacer es convocar un pleno monográfico, extraordinario y urgente para dar traslado de la sentencia, procediéndose a acatarla, revocando el acuerdo plenario que se ordena por parte de la Justicia. ¿Tanto cuesta entenderlo?

Dejamos para otra reflexión las versiones contrapuestas de los ex asesores del gobierno anterior, en el Mostrador de Ezequiel López, entre ellos, Carlos La Chica y Lidia Mejias, en un debate radiofónico más parecido a un diálogo de besugos, en el que resucitó de entre los cadáveres políticos, el ex concejal del Partido Popular, Francisco López, a quien la presidenta del partido en Telde, Mari Carmen Castellano, le ha puesto contra las cuerdas, en otro escándalo judicial del que el concejal es el protagonista, aunque ahora parezca que nunca ha roto un plato.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario