martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Una madre de familia en riesgo de exclusión social denuncia las mentiras del gobierno de Telde con los cortes de suministro

Comparte esto:

Isabel, una madre de familia del Cortijo de Jinámar (Telde), en riesgo de exclusión social que protagonizó un reportaje reciente en Antena 3 Televisión a nivel nacional, a la que Gas Fenosa le ha cortado el suministro eléctrico negándose a fraccionarle la factura de la Luz, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” que “me siento muy mal cuando oigo al gobierno de Telde decir que nadie del municipio tendría cortes del suministro eléctrico, me dan ganas de reírme en su cara”.

Isabel señaló que “es mentira lo que está diciendo el gobierno de Telde, lo que tienen que hacer es ir a las casas de las personas afectadas para ver la situación en la que se encuentran. Ir a Servicios Sociales es una pérdida de tiempo porque enseguida te amenazan con quitarte a tus hijos, esto es lo único que hace la alcaldesa de Telde. No me creo nada de lo que dice Carmen Hernández”.

La madre teldense afirmó que “no es normal el poco apoyo que nos están prestando nuestro representantes municipales, pero claro, si ellos cobran esos sueldos, dejan a los demás sin comida y sin nada porque se llevan el dinero que le pertenece a las personas para poder comprar comida para los bancos de alimentos y demás. Si se llevan ellos el dinero de nuestras ayudas ¿cómo saldremos adelante?”.

Isabel señaló que “no es normal que mientras las familias en riesgo de exclusión social lo estemos pasando mal, nuestros políticos estén de tenderetes en las Fiestas de San Gregorio, Fiesta de la Cerveza, Ruta del Vino…deberían ayudar más al pobre y dejarse de tantas fiestas y dispendios en fiestas, que miren bien lo de los bancos de alimentos porque con tres paquetes de leche no se saca adelante una familia durante todo un mes…cuando te la dan, que no es siempre.

Escucha a Isabel en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario