miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

Un vendedor de la ONCE de Telde reparte 245.000 euros entre La Pardilla y Melenara

Comparte esto:

Francisco Rivera, de 52 años, se ha sumado a la lista de vendedores de cupones protagonistas por distribuir suerte en el municipio. El miércoles por la noche recibió una gran sorpresa tras conocer que había vendido siete números premiados en el sorteo de la ONCE del 28 de septiembre. Así, repartió 245.000 euros entre La Pardilla y Melenara.

El vendedor lleva dos años dentro de la Organización, el mismo que trabajando en Telde, y, aunque había dado premios pequeños, jamás pensó que el 76251 fuera a darle el placer de dejar en la localidad una cantidad de tal envergadura. Asegura que todavía no ha venido nadie a reclamar su premio, pero se mantiene en que «ya aparecerá».

Explica que durante las mañanas suele estar por La Pardilla, exactamente junto a Macro, y que en horario de tarde se sienta con su puesto móvil en el Hiperdino de Melenara. «Tiene que estar bien repartido entre los dos lugares, porque estuve vendiendo hasta última hora y sólo devolví tres al final», añade, a la vez que recuerda que la serie no fue repartida. «Suelen haber tanto clientes habituales, que hacen la compra, como de otros lugares, porque suelo hacer una ruta caminando», fija.

Asegura que se trata de una «gran alegría» y que recuerda a la última persona afortunada. «Fue una señora que no conocía y me acuerdo de ella porque lo eligió al azar y diez minutos antes de cerrar», cuenta. A pesar de que está muy contento, determina que «esta vez no tuve suerte para mí», porque algunas veces se le pasa la hora para devolver los números que le sobran y tiene que jugarlos. «Hubiera estado bien que me pasara en esta ocasión, pero este miércoles la suerte no me correspondía», finaliza.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario