Un toro sorprende a los vecinos de Jinámar

Comparte esto:

En torno a las tres de la mañana des este sábado, apareció un toro paseando por el parque que se encuentra en la trasera de la calle Fernando Sagaseta en el Valle de Jinamar (Telde). Los vecinos que alertaron al 112 no salían de su asombro. En el lugar se personaron dos coches patrulla de la Policía Local y otros tantos de la Nacional, requirieron los servicios de un conocido veterinario, Antonio, que tuvo que madrugar más de lo común, para con su equipo, intentar primero atar al animal en algún lugar y así proceder a transportarlo hasta su granja que resultó ser, según averiguaron con su placa de identificación, en Hornos del Rey. 

¿Cómo llegó ahí?

Las primeras hipótesis van encaminadas a la intención de soltar al animal dado que tiene todos los boletos para ser sacrificado pues esa es la edad y el perfil de sacrificio…»La soga está cortada, tiene toda la pinta de que alguien se lo llevó», me decía el veterinario mientras buscábamos un muelle para subirlo al camión.

La operación se saldó sin lamentar incidentes,  gracias a la pericia del veterinario y su equipo que demostraron gran profesionalidad.

Germán Ramos Ramos, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Un toro sorprende a los vecinos de Jinámar»

  1. Fijándose un poco, se observa como el toro esta marcado con las siglas «NC», así que pregúntenle al portavoz del partido.
    Que conste que no hablo de los «cuernos», no sean mal pensados, aunque últimamente ya se empiezan a vislumbrar como crece la cantidad de micrófonos de escuchas dentro del partido.

    Responder

Deja un comentario