jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

UN TELDENSE, SUBCAMPEÓN EUROPEO DE TENIS SUB 12

Comparte esto:

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Alberto Pulido Moreno del Tennis Academy Stars Point, tras proclamarse Subcampeón de los Internacionales de Andalucía Sub. 12 de Tenis, que forma parte del circuito internacional de Tennis Europe.

Dicho torneo celebrado en el Club de Tenis Villa de Granada de Otura, contó con la participación de 70 tenistas europeos. El teldense destacó de sobremanera por su calidad e intenso juego, sorprendiendo a tenistas de diferentes nacionalidades, llevándole hasta la final ante el portugués Adolfo Abascal, donde a pesar de estar mermado por problemas en su rodilla, dejó una brillante imagen. En esta competición, los jugadores consiguen sus primeros puntos internacionales que les ayudarán a entrar en el futuro en los torneos sub.14, del mismo circuito.

Diego Ojeda daba la enhorabuena al teldense “por el gran torneo realizado ante los mejores tenistas sub.12 europeos, dejando una grandísima imagen, gracias al juego desplegado ante sus rivales”. Ojeda aprovechaba la ocasión para trasladarle “el sentimiento de orgullo que sienten los ciudadanos y las ciudadanas de Telde, al ver que un joven deportista de nuestro municipio está codeándose entre los mejores tenistas de Europa y cuya trayectoria deportiva está siendo muy importante, a pesar de su corta edad”.

El edil teldense finalizaba deseándo a Alberto, toda clase de éxitos en el máster final del circuito Rafa Nadal Tour by Santander, que se disputará del 16 al 19 de septiembre, en la sede de Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor, Malllorca. En el que participarán los siete primeros clasificados del ranking del circuito de las categorías sub. 12 y sub. 14, así como, los cuatro primeros de sub-16. Además, participarán los cuatro ganadores del `Trofeo de Valores ́(dos de categoría sub-12 y dos de categoría sub-14).

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario