Un camión municipal matriculado el siglo pasado causa el pánico en San Antonio

Comparte esto:

Un camión municipal matriculado el siglo pasado (letra X), posiblemente sin la ITV y sin seguro, fue denunciado por conductores del barrio de San Antonio (Telde), por el peligro para la Seguridad Vial ya que varias piezas de hierro y aluminio que transportaba sobresalía de la carrocería, sin ninguna medida de señalización. Hasta arriba de trastos y elementos de hierro y todo sin asegurar.

No es la primera vez que el Gobierno de laboratorio de Telde pone en peligro de muerte la vida personas. Hace unas semanas en la playa de Melenara un operario trabajó durante horas a varios metros de altura, sin ninguna medida de protección, vulnerando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

http://ondaguanche.com/festejos-pone-en-peligro-la-vida-d…/…

El camión municipal partió de un almacén municipal por la carretera de San Antonio, poniendo en peligro a los demás conductores que circulaban por esta concurrida vía, y también a los peatones que se iba encontrando a su paso. Varios conductores de San Antonio llamaron al servicio de Emergencia 1 1 2 denunciando el peligro.

La historia se repite

La irresponsabilidad del Gobierno de laboratorio de Telde, la improvisación y la inseguridad es una historia que se repite con bastante frecuencia, como pueden comprobar en la reciente denuncia de Onda Guanche en la que Pedro, un trabajador de convenio con la mirada del concejal Eloy Santana (NC), hacia un trabajo en un colegio público poniendo en riesgo su vida.

http://ondaguanche.com/telde-incumple-la-ley-de-prevencio…/…

Con todo, no es lo más grave y escandaloso que ha ocurrido en Telde durante estos tres penosos años de desgobierno. Conviene recordar que la flota de vehículos municipales circularon sin el seguro obligatorio y otros muchos, incluido vehículos policiales, sin la ITV pasada, sin que nadie, ayer ni hoy, hayan asumido ninguna responsabilidad política.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario