TRAMPA MORTAL EN UN PASO DE PEATONES DE JINÁMAR

Comparte esto:

La vecina de Jinámar, María del Pino Padilla, denuncia a través de ONDA GUANCHE que dos años después de una grave caída que sufrió en un paso de peatones próximo al colegio Hilda Zudán ubicado en este barrio «no se ha solucionado nada y continúa en muy mal estado este punto por el que cada día cruzan muchas personas para acudir al centro educativo, principalmente niños».

La calzada se encuentra en muy mal estado en general en esta zona con grandes baches, y en concreto, el paso de peatones en cuestión tiene el asfalto erosionado y las tiras de color blanco del cebreado levantado, que fue precisamente donde se cayó María del Pino.

La vecina que se cayó delante de unos agentes de la Policía Local que se encontraban ese día en la zona, sufre secuelas en las piernas desde entonces, grandes dolores y molestias. También sufrió una fuerte contusión en el pecho, que afortunadamente no lo he dejado secuelas más allá del hematoma temporal las semanas posteriores. No puede denunciar a pesar de tener un informe médico de aquel día que fue atendida en el Centro de Salud de Jinámar «porque han transcurrido dos años».

Señala que “la concejalía de Vías y Obras donde me dijeron que acudiera en un primer momento para solucionar esto, me entretuvo con papeleos y largas sin arreglar nada. Se me fue el plazo legal para denunciar y además tampoco han solucionado el problema que existe en este paso de peatones, está igual”.

María quiere denunciar públicamente esta situación a través de ONDA GUANCHE para evitar que otras personas pasen por este trance o incluso peor con una caída de peores consecuencias.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario