Todos los ciudadanos de Telde y Gran Canaria vamos a demostrarle a estos trabajadores del Cirkus Kaos con quién estamos y a quién apoyamos, si a una panda de gritones (son poquísimos gracias a Dios), o con estas familias trabajadoras que se ganan la vida honradamente y además traen el entretenimiento y la ilusión a nuestra Ciudad, que buena falta le hace.
Han querido perjudicar y quitar el pan a estas familias trabajadoras. Ahora hablaremos los ciudadanos, llenando a reventar ese Circo, agotando las entradas, llevando a nuestros niños a disfrutar de un espectáculo maravilloso y, sí, SI, a ver animales que de otra forma no podríamos ver, y que estoy seguro de que están primorosamente cuidados, pues para eso está el SEPRONA, que no son flojos. Menos pasteleo, ya está bien, en Telde hay muchísimas cosas más importantes que estar montando escándalo con tonterías. Paro, pobreza, suciedad, incultura, Escuelas Infantiles cerradas, bibliotecas y canchas deportivas sin electricidad… para qué seguir. Pónganse con esas cosas, que para eso les pagamos, y no para estar yendo contra pobres familias trabajadoras.
¡¡¡ Todos al Circo !!!, vamos a darles una buena bofetada sin mano, como hacemos los canarios, y que los profesionales del Kaos sientan el respaldo y apoyo de la inmensa mayoría de los teldenses que SI queremos este circo en nuestra Ciudad.
Sebastián López Castro, director de Revistatara.com
6 comentarios en ««Todos con el Cirkus Kaos»»
Mira que eres ignorante (falta de conocimiento), no se trata de malos tratos, se trata de privar de libertad a unos animales que como tú, quieren vivir en su espacio y experimentar la caza y procrear. Estos animales son individuos que recorrerían cientos de kilómetros en busca de comida y cobijo en su habitat natural.
Los animales encerrados en los circos se encuentran en espacios cerrados donde se les genera ansiedad y estrés.
Nada lleva a tu hijo/a y será un adulto donde el látigo y los fritos le enseñarán que el miedo se impone y no se gana.
Creo que te equivocas de pleno. Y sí, soy uno de los gritones porque es una aberración, una diversión más propia de gente sin cultura. Ya podrían potenciar otro tipo de actividades que realmente alimenten el intelecto y el espíritu, no el entretenimiento con animales que, por mucho que digan lo contrario, les hacen sufrir para conseguir que hagan las payasadas que se pretenden. Es como la publicidad grotesca del Cocodrilo Park «nuevas interacciones con aves». Si quieres interactuar con ellas, échate al campo a caminar y obsérvalas. Así que te puedes ahorrar la bofetada con mano, que no eres quién para eso.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Los circos y los zoológicos son más bien “colecciones” de animales interesantes, no son refugios ni hogares para los animales. Se les impide realizar la mayoría de los comportamientos que para ellos son innatos y vitales como correr, volar, escalar o acompañarse de otros compañeros de especie.
Como ejemplo de lo terrible que es la vida de los animales en los zoos, un activista de Igualdad Animal documentó durante días y con cámara oculta el suplicio de «Chata», una bebé leona que enfermó en el zoo de Sevilla y que acabo muriendo sin atención veterinaria debido a las condiciones de explotación.
Te quedaste en la edad de hielo cuando se mataban a los Mahmuts.
A este hombre el dueño del circo seguro que le paga por decir las barbaridades que dice, por Dios cuanta ignorancia y que falta de sensibilidad. Evolucionamos no nos estancados en el pasado, y como dice el dueño del circo:»»de toda la vida ha existido existido animales en los circos»»y como no de esta forma se defiende y yo le digo » de toda la vida también ha existido las guerras, el hambre, las armas y no por ello está bien. No se puede llamar tradición a un espectáculo donde se maltratan animales. Más corazón y más información sobre el tema. NO ANIMALES EN LOS CIRCOS
Tanta ignorancia y poca información.Yo también soy ciudadana de Telde y me manifiesto si la causa lo requiere en este caso soy la voz del débil el que no puede defenderse los animales. En cuanto a ser una minoría que defiende a estos animales yo me río de eso porque son las minorías los que van cambiando el mundo para que este sea mejor tanto para personas como para animales. Vergüenza le tendría que dar por el artículo que ha escrito sin ningún sentido y sobre todo sin ningún tipo de argumento de porqué al circo con animales. «NO AL CIRCO CON ANIMALES»
Me parece bien que las personas que trabajan en el circo cobren por ello y como no puedan ayudar a sus familias pero no a costa de la esclavitud de unos animales las personas eligen trabajar los animales no. Dejemos a los animales en su hábitat que es donde tienen que estar y si quiere ganar dinero hágalo honrradamente dinero abusar de animales. Nadie a querido perjudicar el trabajo de otros lo que queremos es que continúen con su espectaculo sin animales. Muchos circos han dejado de usar animales en los circos porque saben que no es lo correcto. Ese texto escrito por este señor no hay por donde cogerlo cuanta ignorancia y mucho desconocimiento.