martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Telde vuelve a dar la espalda a las personas con Discapacidad

Comparte esto:

Telde ha vuelto a pasar de largo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año el 3 de diciembre.

https://ondaguanche.com/marta-hernandez-nc-la-concejala-ni…/…

La celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre de cada año tiene por objeto ayudar a entender las cuestiones relacionadas con la discapacidad, los derechos de las personas con discapacidad y los beneficios que se derivarían de la integración de estas personas en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de sus comunidades. El Día brinda la oportunidad de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igual de los derechos humanos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad, establecido en el Programa de Acción Mundial para las Personas con Discapacidad aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1982.

En Telde se paró el reloj con el Gobierno de Carmen Hernández, (NC)

Con el nuevo Gobierno de Telde se paró el reloj. En ésta efeméride y en todas, como pueden comprobar en la demoledora hemeroteca. Conviene recordar que las actividades para estos actos son a costo cero, por tanto, no vale la excusa de que no organizan las actividades que venían celebrando el Gobierno anterior, ni siquiera es un problema de gestión, se trata evidentemente de desidia, falta de voluntad política y una manifiesta incompetencia e incapacidad de gestión.

http://www.teldeactualidad.com/…/socied…/2012/12/3/5276.html

Hace tan sólo un lustro la concejala de Servicios Sociales Minerva Santana (Ciuca), del Gobierno de Telde organizaba actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Movilidad Reducida en una intensa semana de actos donde participaban más de 1500 niños.

http://www.teldenoticias.com/index.php…

Lo dicho, en Telde se paró el reloj con el Gobierno de laboratorio de Carmen Hernández, (NC-CC y Martel).

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario