martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

TELDE VISIBILIZA SU COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

Comparte esto:

El municipio de Telde bañó con los colores del arcoíris diferentes espacios con el objetivo de visibilizar el compromiso del Ayuntamiento y la ciudadanía teldense con la diversidad. Esta acción reivindicativa se enmarca en la programación de actos de la campaña ‘Mucho que celebrar. Telde Orgullo LGTBI+ 2021’ con la que la ciudad conmemora el Día del Orgullo LGTBI+ que tuvo lugar este lunes.

Así, durante la noche el edificio de las nuevas oficinas municipales, en El Cubillo, lució con la bandera del orgullo LGTBI+ proyectada en su fachada, una iniciativa que se repetirá durante todas las noches de esta semana.

Además, el Ayuntamiento de Telde quiso sumarse a la campaña ‘Canarias Orgullosa’, impulsada por el Gobierno de Canarias, proyectando su spot en una de las paredes del entorno del muelle de Melenara.

El concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, explicó que “ésta es una acción con la que desde Telde pretendemos seguir reivindicando, visibilizando y defendiendo los derechos de las personas LGTBI+ en un año tan especial como este en el que tenemos mucho que celebrar”.

1

Image 2 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario