TELDE, UNA CIUDAD SILENCIADA Y ABORREGADA

Comparte esto:

Es una auténtica desvergüenza que con la que está cayendo en la ciudad de Telde, se convierta en noticia que se haya muerto “Tobillo”, el perro de la concejala de Nueva Canarias, que por cierto se le aplicó la eutanasia porque estaba viejito. Cuando se llega a estos parámetros de ridículo, “apaga la luz y vámonos a misa.

El pasado lunes, los vecinos de Ingenio se manifestaron en la puerta del Ayuntamiento y el Salón de Plenos, ante lo que consideran una injusticia, la subida de sueldo de los ediles del grupo de gobierno.

Se hace necesario que otros muchos municipios (entre ellos Telde), el pueblo soberano tome conciencia de que es el que está llamado a acabar con tanta injusticia, infamia y tomadura de pelo como están ocurriendo en los ayuntamientos.

Que nuestro primer edil, Héctor Suárez, en poco más de un mes se haya subido el sueldo, contratado a su mujer y cogido vacaciones, todo de una tacada sin que se haya armado en Telde la de “Dios es Cristo”, da una idea del letargo en que vive sumida esta ciudad y todos sus políticos, entre ellos la oposición que ni está ni se la espera.

Los teldenses estamos aborregados porque somos borregos, así de simple, de no ser así no se explica que no nos echemos a la calle para protestar por las subidas de los sueldos y la contratación de la señora del Alcalde y así desmontar el chiringuito del grupo de gobierno de Telde.

Teldealdia.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario