miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

TELDE TAMBIÉN SUFRE EL DESCONTROL DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS CON OTRO ACCIDENTE GRAVE

Comparte esto:

Dos jóvenes de 17 y 20 años han sido encontrados en una calle en Telde (Gran Canaria) con convulsiones y varias lesiones de carácter crítico y moderado sufrir una caída patineta, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han sucedido este viernes a las 07.40 horas en la calle La Virgen y el menor de 17 años presentaba en el momento de la asistencia un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El otro varón de 20 años tenía un traumatismo ocular de carácter moderado y también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo hospital.

Al parecer, el CECOES recibió una alerta por parte de la Policía Local de Telde solicitando asistencia sanitaria para dos jóvenes que se encontraban convulsionando en la vía pública y con signos de haber sufrido una agresión.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

La Provincia-Dlp (Imagen de archivo)

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario