viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Telde sin empresa externa de recogida de animales

Comparte esto:

El municipio se ha quedado desde ayer sin la empresa que gestionaba desde julio el servicio de recogida de animales. Canary Dog Island renunció definitivamente a seguir con el contrato menor que había firmado con el consistorio, un mes antes de que se que cumpla el plazo, el próximo 29 de diciembre. Ya lo anunció la pasada semana este periódico, pero al no haber recibido ningún pago de los 8.000 euros que se le debe, el miércoles fue el último día.

El edil de Protección Animal, Eloy Santana, ha explicado que a partir de ahora el servicio, considerado esencial, se realizará con personal municipal en horario de la administración local. Solventado el problema del vehículo, que no estaba operativo, serán los funcionarios quienes se encarguen hasta que salga a concurso la contratación de la prestación.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Telde sin empresa externa de recogida de animales»

  1. Soy Kathy osorno directora de la asociación de animales dogandcat somos un grupo de particulares que nos dedicamos a el rescate de animales hemos leído lo que está pasando en Telde y si está en nuestras manos poder darle difusión a todos estos animales lo haremos

    Responder
    • Los animales en Telde son enjaulados y mandados algunos campo de exterminio de Bañaderos, sin fotos ni nada. No se engañe.

      Responder

Deja un comentario