Telde sigue sin banderas para “vestir” las fiestas de los barrios

Comparte esto:

La comidilla en San Juan tras el pistoletazo de salida de las fiestas, era la indignación de los vecinos por la falta de banderas para engalonar y dar colorido a la plaza y el entorno de las viviendas del barrio. La concejalía de Festejos de Telde ha venido mendigando banderines al Ayuntamiento de Valsequillo durante los últimos dos años para engalanar las fiestas en los barrios de Telde.

http://ondaguanche.com/gregorio-penate-no-podemos-dejarle…/…

En ocasiones, por coincidir las fiestas de Valsequillo con las de Telde nos hemos quedado sin engalonar los barrios en sus fiestas. Las comisiones, como las de Melenara, optaron por comprar los banderines con una recaudación entre los vecinos. La presidenta de las fiestas de Melenara, Carmen Rosa Santana, avanzó al digital ONDA GUANCHE que “hemos tenido que recurrir al concejal de Festejos de Valsequillo, para que nos engalane las calles con banderines, porque el Ayuntamiento de Telde no colabora con nosotros y no tenemos dinero. Tenemos que hacernos cargo de todos los gastos y de superar los problemas y obstáculos que nos pone el ayuntamiento, que no ha sido capaz ni abrir los baños públicos”.

http://ondaguanche.com/carmen-rosa-el-ayuntamiento-de-tel…/…

Carmen Hernández: “Telde no está para fiestas”

http://www.teldelibredigital.es/…/carmen-hernandez-telde-no…

Desde que la ‘alcaldesa Pinocho’ Carmen Hernández (NC), dijo que, “Telde no está para fiestas ni voladores” su Gobierno de laboratorio ha despilfarrado más 100.000 euros en tan solo tres actuaciones (3 horas en total), incluida la del pinchadiscos Carlos Jean (30.000 euros), que se ha pagado con el dinero de las arcas municipales, o sea, de los contribuyentes. Y no hay dinero para comprar banderines para engalanar los barrios en sus fiestas.

http://ondaguanche.com/el-ayuntamiento-de-telde-tendra-qu…/…

Incapacidad de gestión

Lo que subyace, la paradoja es, que no se trata de que no haya un par de miles de euros para hacerse con unos banderines para las fiestas de los barrios. El problema es de incapacidad de gestión, de falta de capacidad política y de voluntad, porque con la mitad del dinero (por ejemplo), que derrochó la arrolladora en pagarle los honorarios al abogado y a la procuradora en la querella (sin ningún recorrido), contra el diario digital ONDA GUANCHE se hubiera podido comprar banderines para engalanar las fiestas de los 73 barrios de Telde.

http://www.teldelibredigital.es/…/carmen-hernandez-de-villa…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario