Telde sigue organizando fiestas sin pagar a los artistas locales

Comparte esto:

Juan Martel, cuyo lema electoral era «Lo importante son las personas» debe dos galas a Los Faycanes y los premios del carnaval del año pasado, quiénes le dan esta semana de plazo para que le pague lo que les debe.

Festejos le debe a Los Faycanes las actuaciones de los últimos dos años. La Concejalía de Juan Martel tampoco ha pagado los premios de los pasados carnavales. El vicepresidente de Los Faycanes, Manolo Jiménez, confirmó al diario digital Onda Guanche la deuda del gobierno de Telde al emblemático grupo de música popular canaria que corresponde a las actuaciones en las fiestas de San Juan de los años 2015 y 2016, una deuda de 2.400 euros, (las dos galas).

Los premiados del Carnaval a quiénes se no se les ha pagado y el emblemático grupo de música popular canaria han dado un ultimátum al concejal de Festejos Juan Francisco Martel Santana a quién ha avanzado que se les ha acabado la paciencia y si en los próximos días no se les abona las deudas se concentran en las Casas Consistoriales.

El vicepresidente de los Faycanes Manolo Jiménez, se mostró sorprendido con el derroche de 30.000 euros de la Escala en hifi en la playa de Melenara, especialmente con los 9.000 euros que hemos pagado por adelantado por el alquiler por dos horas del equipo de luz y sonido, cuando ellos pagan 400 euros por una actuación de casi tres horas.

http://www.teldelibredigital.es/…/telde-paga-localidades-de…

Jiménez denuncia el agravio comparativo por al pago por adelantado a los artistas que vienen de la península, lamentando la falta de seriedad del concejal de Festejos, Juan Francisco Martel que ahora se esconde y no responde ni a las llamadas ni a los muchos whatsapp del presidente.

Conviene recordar que Festejos tampoco ha pagado los premios de los carnavales.

https://ondaguanche.com/telde-no-paga-los-premios-del-carn…/…

https://ondaguanche.com/drag-vulcano-no-tengo-por-que-esta…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario